El aura(2).

 


A la hora de hacer mi reelección de "objeto" o cosa, decidí basarme más que nada en lo que el mismo producía en mí y a donde disparaba mi imaginación. Finalmente, y luego de intentar fotografiar varios objetos sin obtener resultados que me convencieran, elegí la flor.  Desde que era muy chica, y durante muchos años de mi vida, quise tener un vivero o florería, incluso cuando aún hacía 6to año de la secundaria, decía que estudiaría lo que sea que me permitiera abrir una florería. Luego, me di cuenta que eso no era lo que realmente quería para mí y seguí otro camino. La idea de la foto es retratar ese aura o vibra que para mí tienen las flores, en particular esa que es la que suelo cuidar, por eso opté por una luz directa hacia ella, que ilumine todo a su alrededor en modo de "aura." El espejo, sirvió como representación del camino diferente que elegí seguir, por eso el foco está en la flor y no en su reflejo que está desenfocado. 

Datos técnicos: ISO: 1600.
Abertura : F.6,3.


Plano de luz.
Foto del back.

Comentarios

  1. Hola cómo están?

    Queríamos decirles, que desestimen la fecha límite anterior del Sábado 17 hasta las 23:59.
    La correcta fecha límite de entrega es el Domingo 18 a las 23:59. Así pueden tener un día más durante el fin de semana. Pero aquellos que quieran subirlo antes por organización, no habría problema alguno.

    Saludos cordiales, esperamos que estén muy bien!
    Caro y Darío

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares