Entrega final : La cosa.

 

En esta nueva fotografía, decidí fotografiar exactamente la misma flor que en la anterior por dos motivos: me pareció que podía ayudarme a retratar lo que deseaba y también sentí muy interesante que en el blog quedara registrado el paso del tiempo. Utilicé a las partes de la flor marchitas, como símbolo de lo que no fue, sacando al espejo, también intenté que toda la flor quedara iluminada en partes semejantes, y no que un lado quedara notoriamente más oscuro como me ocurrió la otra vez. 

Datos técnicos: ISO: 1600.
Abertura: F6.3.
Velocidad de Obturación: 1/500.
Plano de Luz.


Back.
 

Imágenes de descripción del proceso:
                                           




Considero que estas imágenes me ayudaron a ver qué tipo de foto y luz quería para la fotografía final porque cada una tiene algo que me gusta pero también tienen detalles que no me convencían : en la última el ISO está demasiado alto y quería una luz más cálida. En las dos primeras, jugué un poco con las sombras, pero no me convencían porque no sentía que ayudaran a contar lo que deseaba. Sin embargo, cada una de estas imágenes me ayudaron a, modificando cositas, llegar al resultado final.





Comentarios

Entradas populares