El aura.

 





Elegí como objeto mi libro de Las ventajas de ser invisible, porque durante un largo tiempo estuve obsesionada con él así como también con la película. Simboliza algo muy lindo para mí, me lleva a recuerdos de tardes con mis amigas leyéndolo todas juntas.  Por eso, escogí tomar la foto en un horario donde el sol que entra por la ventana sea cálido, tiñendo todo de un amarillo medio naranja, acompañado de una taza de café, son cosas que me representan calidez. Tampoco saqué justo esa parte al azar: están hablando de una canción que a mí particularmente me gusta mucho, de una banda, que también me gusta mucho. Y toda la conversación en ese fragmento fotografiado, me transmiten calidez: son preguntas que haces cuando recién estás conociendo a alguien y te interesa saber más de la persona.  Para mí, el aura de este objeto es justamente eso: una tarde de sol con gente que queres.



Back de la foto. 




Comentarios

Entradas populares