Entrada1: Encuesta.

 DATOS GENERALES


1. NOMBRE COMPLETO: Cignoli Valentina.

2. EDAD: 20 años.

3. NACIONALIDAD: Argentina.

4. LUGAR DE MORADA ACTUAL. (BARRIO/CIUDAD/PROVINCIA/PAIS): Castelar, Zona Oeste, Bs As.  

4. DIRECCION DE INSTAGRAM: vncigph

 

DETALLAR EQUIPO FOTOGRAFICO QUE POSEAS O AL QUE TENGAS

ACCESO


1. CAMARA FOTOGRAFICA Y\O VIDEO. MARCA Y MODELO: Canon EOS 1300D.

2. LENTES (FOCAL/APERTURA): El lente es hasta 55mm.

3. CELULAR. MARCA Y MODELO: IPhone SE.

4. ACCESORIOS. (TRIPODE, LUCES CONTINUAS O DE FLASH etc): Trípode. 

5. COMPUTADORA PORTATIL, MARCA Y MODELO: Asus VivoBook 15.


 

CONOCIMIENTOS TECNICOS.


1. ENUMERAR y DETALLAR CONOCIMIENTOS SOBRE SOFTWARE

RELACIONADOS CON LA EDICION DE LA IMAGEN DIGITAL, SEA FIJA O EN

MOVIMIENTO. (Ej. Photoshop, Bridge, Lightroom, Premiere, Final Cut etc):  Sé utilizar un poco de photoshop y lightroom. También utilizo apps de celular como vsco, afterlghit.  En cuanto a vídeo se utilizar el programa DaVinci resolve. 


2.DETALLAR CONOCIMIENTOS DE MANEJO DE CAMARA DE IMAGEN FIJA Y

DE VIDEO: Sé manejar la cámara para fotografías bastante bien, es decir, modificar las herramientas manualmente para que salga la imagen que busco. En cuanto a vídeo, mí cámara no tiene la posibilidad de cambiar las cosas manualmente, pero igualmente tengo conocimiento y manejo.


PREGUNTAS GENERALES PERTINENTES A LA MATERIA.


1. CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA?: Espero poder mejorar mis fotografías, profundizar en los conocimientos que tengo, y también poder mejorar en mí manejo de cámara, sobre todo en la parte de vídeo.


2. TENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICA O

CINEMATOGRAFICA ADQUIRIDA EXTRACURRICULARMENTE?: El año pasado hice un curso de fotografía en el Centro cultural R, Rojas. Y también uno de dirección de arte, en el mismo lugar.


3. NOMBRA TRES PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE

TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE.: Retrato de una mujer en llamas, es una de mis películas favoritas ya que encuentro fascinante la dirección fotográfica que tiene, así como su guion, cada toma esta pensada de una manera muy particular, cada plano tiene un por qué, cada escena te hace sentir una emoción diferente, te lleva a sentir lo que las protagonistas están sintiendo y considero eso muy importante y difícil de lograr. 

Otra película que me gusta mucho es, Lady bird, considero que está bien retratada la vida de una adolescente y todos los conflictos que eso conlleva. Me gusta mucho en particular, por como esta contada la relación de ella y su madre, creo que retrataron bien las diferencias que pueden haber entre madre e hija pero eso no implica que ambas se quieran muchísimo. El guion fue lo que más me gusto de esta película. 

Y por último, Orgullo y prejuicio, es una película increíble su fotografía y estética, además de que esta bien adaptada la libro. Te lleva a enamorarte de los personajes, vivir cada historia que la trama abre. Te metes en la narrativa que te están contando por las 2horas que la película dura, sintiendo lo que los personajes te invitan a sentir. Cada toma está muy cuidada y es muy estética, todo tiene  un por qué. 

Comentarios

Entradas populares